Colegio Inmaculada Concepción - Huacho
232 3110 (M.Castilla) 239 1723 (B.Leguia)
Fe, Lealtad, Estudio y Trabajo  

SOMOS EL COLEGIO QUE SUS HIJOS NECESITAN

Bienvenidos Al Colegio Inmaculada Concepción>

Agradecemos su interés en nuestro colegio y nos complace que ustedes y sus familias estén considerando unirse a nuestra comunidad educativa.
En el Colegio “Inmaculada Concepción” de Huacho, nuestros alumnos son el centro de la experiencia educativa; el trabajo que realizamos con nuestros hijos son estimulantes, motivadores y divertido para lograr que cada niño desarrolle su autoestima, habilidades interpersonales y obtengan una buena base educativa para tener éxito en este mundo que está cambiando constantemente. En nuestro colegio los alumnos aprenden a dominar los contenidos, a sintetizar y aplicar sus conocimientos, así como a emitir juicios críticos sobre lo que aprenden. Nuestro programa académico es dinámico, busca brindar experiencias y está diseñado de acuerdo a las necesidades de desarrollo de los alumnos desde el nivel inicial hasta el 5° de Secundaria; contamos con ambientes multimedia, plataforma educativa; cámaras de seguridad de última generación con su respectivo centro de control o monitoreo en sus dos locales, así mismo ofrecemos los talleres de:

Música – Danza – Básquet – Vóley – Futbol

Así mismo contamos con los mejores maestros carismáticos, con experiencia, tecnológicos y muy competitivos.
Conócelos:

INICIAL   -     PRIMARIA    -     SECUNDARIA

Nos gustaría reunirnos con ustedes para conversar sobre nuestro servicio educativo, mostrarles los ambientes multimedia, los talleres implementados, los trabajos de psicomotricidad, los laboratorios, entre otros. Una visita guía sin ningún compromiso los esperamos gustosamente.
Mientras tanto, los invitamos a que exploren nuestra página web y que descubran más sobre nosotros. En la sección ADMISIÓN 2019 encontrarán información sobre nuestro proceso de admisión, matrículas y otros.
Por favor no duden en comunicarse con nosotros, gustosamente contestaremos sus preguntas y los guiaremos en el proceso de admisión.